En Miró Languages ​​te ofrecemos cursos en Lleida especialmente diseñados para obtener la certificación de inglés B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

La acreditación del nivel B1 de la lengua extranjera es imprescindible para acreditar cualquier título de Grado o bien para la admisión en estudios de Máster Universitario. El examen oficial de Cambridge que acredita este nivel es el Preliminary (PET)

La metodología de los cursos de inglés B1 se basa en clases muy dinámicas en las que se trabajan todas las competencias (speaking, listening, reading y writing) con grupos reducidos. Es por ello que te recomendamos que reserves tu plaza lo antes posible y de esta manera poder disfrutar de todas nuestras ventajas.

 

Preparación intensiva de verano para exámenes de Cambridge

Este verano tendrás la oportunidad de aprovechar el tiempo para prepararte para certificar tu nivel de inglés

Más infromación aquí

Competencias adquiridas en el curso de inglés B1

A la finalización del curso B1 los alumnos serán capaces de:
  • Comprender una amplia variedad de textos extensos y con un cierto nivel de exigencia
  • Expresarse y comprender frases de uso diario y frecuente a nivel de tareas rutinarias, información personal y familiar, trabajo, geografía local, etc.
  • Fer un ús flexible i efectiu de l’idioma per a fins socials, acadèmics i professionals
  • Produir textos clars, ben estructurats i detallats sobre temes de certa complexitat, mostrant un ús correcte dels mecanismes d’organització, articulació i cohesió del text.

Beneficios de obtener el nivel de inglés B1

Los alumnos que superen el curso de inglés B1 tendrán el nivel óptimo para presentarse a las pruebas de certificación de inglés B1. La obtención de la que aporta ciertas ventajas:

  • La certificación de inglés B1 no caduca, acredita el nivel de inglés de forma permanente, sin tener que acceder a nuevas evaluaciones, lo que supone una gran ventaja en comparación a otros certificados con el TOEIC.
  • Acredita el nivel de inglés en CV profesionales. Cada vez más, los departamentos de RRHH de grandes empresas, a la hora de hacer las pruebas de selección de personal, solicitan un determinado nivel de inglés acreditado por una Entidad Certificadora independiente
  • La certificación de nivel B1 de una lengua extranjera es obligatoria para estudiantes universitarios y estudiantes de máster, que para poder finalizar sus estudios requieren acreditar este nivel, así como para determinadas oposiciones.

Metodología

Metodología efectiva

Inmersión total, cursos 100% en inglés con especial foco en la comunicación real. Cursos específicos para las certificaciones de Cambridge

Grupos reducidos

Grupos pequeños y homogéneos, con un nivel o edad similar para potenciar los momentos de comunicación y las dinámicas de grupo.

Profesores experimentados

Que te sabrán motivar con metodologías modernas y el uso de materiales multimedia. Aprende inglés de una forma natural y amena.

Resultados garantizados

Revisiones periódicas que nos permiten analizar y adecuar el aprendizaje al nivel real, para alcanzar los objetivos deseados.