En Miró Languages ​​ofrecemos cursos grupales y particulas en Lleida del nivel A2. El examen oficial de Cambridge que acredita este nivel es el Key (KET)

¿Has empezado a consolidar la lengua inglesa y quieres acreditar tu nivel A2? Esta titulación te permite obtener un reconocimiento europeo dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Los cursos de inglés A2 en Miró Languages ​​se basan en introducir al alumno en clases amenas y dinámicas donde se da una gran importancia a la speaking. Sin embargo, también se practican el resto de competencias: listening, reading y writing. Los grupos de adultos son reducidos para un mejor rendimiento y personalización de las clases, que están adaptadas al nivel y al ritmo de cada alumno. Las plazas son limitadas. Es por eso que recomendamos que reserves tu lugar lo antes posible.

Preparación intensiva de verano para exámenes de Cambridge

Este verano tendrás la oportunidad de aprovechar el tiempo para prepararte para certificar tu nivel de inglés.
Más infromación aquí

Competencies adquiridas en el curso de inglés A2

 A la finalización del curso de inglés A2 los alumnos serán capaces de:
  • Dominar los fundamentos básicos de la lengua inglesa
  • Comunicar necesitades sencillas y básicas, tanto de un mismo como de su entorno cercano
  • Expresarse y comprender frases de uso diario y frecuente a niver de tareas rutinarias, información personal y familiar, trabajo, geografía local, etc.

Beneficios de obtener el nivel de inglés A2

Todos los alumnos que obtengan el curso de inglés A2 en Miró Languages ​​significa que tienen los conocimientos para presentarse al examen del nivel en cuestión. La superación de esta prueba conlleva:

  • La titulación A2 corresponde a la obtención certificada de un nivel básico/pre-intermedio en lengua inglesa.
  • La certificación de nivel A2 no caduca. La acreditación del inglés, una vez superada la prueba de los exámenes de Cambridge, es permanente.

Metodología

Metodología efectiva

Inmersión total, cursos 100% en inglés con especial foco en la comunicación real. Cursos específicos para las certificaciones de Cambridge

Grupos reducidos

Grupos pequeños y homogéneos, con un nivel o edad similar para potenciar los momentos de comunicación y las dinámicas de grupo.

Profesores experimentados

Que te sabrán motivar con metodologías modernas y el uso de materiales multimedia. Aprende inglés de una forma natural y amena.

Resultados garantizados

Revisiones periódicas que nos permiten analizar y adecuar el aprendizaje al nivel real, para alcanzar los objetivos deseados.