Los cursos de inglés C2 corresponden a la máxima acreditación que se puede obtener de la lengua inglesa dentro del reconocimiento del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). El examen oficial de Cambridge que acredita este nivel es el Proficiency (CPE)

A Miró Languages ​​encaramos las clases de inglés C2 para que el alumno termine obteniendo un dominio bilingüe, entre el propio idioma y la lengua inglesa. Esto hace que a la finalización del curso la comunicación del alumno sea completamente nativa. La preparación de las clases es completamente integral profundizando en todas las competencias de la lengua: speaking, reading, writing y listening. Todos los grupos de C2 son reducidos para una mejor preparación del alumno de cara al examen. Consigue tu plaza lo antes posible, ya que son limitadas!

 

Preparación intensiva de verano para exámenes oficiales de Cambridge

Este verano tendrás la oportunidad de aprovechar el tiempo para prapararte para certificar tu nivel de inglés.

Més infromació aquí

Competencias adquiridas en el curso de inglés C2

A la finalización del curso de inglés C2 los alumnos serán capaces de:

  • Comprender fácilmente todo lo que se escucha y todo lo que se lee
  • Construir y reconstruir opiniones y argumentos tanto de manera hablada como escrita de una manera coherente
  • Expresarse de manera espontánea, fluida y precisa
  • Diferenciar todos los matices en textos con un nivel muy alto de complejidad

Beneficios de obtener el nivel de inglés C2

La obtención del curso de nivel C2 de inglés en Miró Languages ​​significa que has alcanzado las competencias de este grado y que por lo tanto eres capaz de presentarte al examen equivalente. La superación de este examen aporta las siguientes ventajas:

  • La certificación de inglés C2 no caduca, acredita el nivel de inglés de forma permanente, sin tener que acceder a nuevas evaluaciones, lo que supone una gran ventaja en comparación a otros certificados con el TOEIC.
  • Acredita el nivel de inglés en CV profesionales. Cada vez más, los departamentos de RRHH de grandes empresas, a la hora de hacer las pruebas de selección de personal, solicitan un determinado nivel de inglés acreditado por una Entidad Certificadora independiente. El hecho de obtener el máximo nivel de la lengua permite una carta de presentación muy diferenciadora a nivel de idiomas.
  • La certificación de nivel C2 corresponde a la acreditación de un grado de maestría del idioma. Demuestra que el inglés puede ser utilizado de manera escrita y oral con fines laborales o académicos profesionales con un grado ejemplar de precisión y facilidad en la lengua.

Metodología

Metodología efectiva

Inmersión total, cursos 100% en inglés con especial foco en la comunicación real. Cursos específicos para las certificaciones de Cambridge

Grupos reducidos

Grupos pequeños y homogéneos, con un nivel o edad similar para potenciar los momentos de comunicación y las dinámicas de grupo.

Profesores experimentados

Que te sabrán motivar con metodologías modernas y el uso de materiales multimedia. Aprende inglés de una forma natural y amena.

Resultados garantizados

Revisiones periódicas que nos permiten analizar y adecuar el aprendizaje al nivel real, para alcanzar los objetivos deseados.