En Miró Languages ofrecemos preparación en Lleida para los exámenes internacionales de Cambridge.

¿No tienes claro de qué se tratan estos exámenes? Aquí te lo informamos.

Los exámenes internacionales suponen una herramienta de reconocimiento internacional para acreditar el nivel de idioma. Los títulos de la Universidad de Cambridge están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés. La gran ventaja de los exámenes de Cambridge es que una vez obtenidos, los exámenes son reconocidos de por vida.

Los exámenes de Cambridge se imparten a través del British Council de cada país en tres convocatorias a nivel mundial: marzo, junio y diciembre.

Ventajas de realizar un examen internacional

Entre otras cosas, haber aprobado un examen internacional te permitirá:

  • Poder realizar un grado, un postgrado, o un máster en universidades del extranjero
  • Acceder a una beca Erasmus
  • Impulsar tu currículum para diferenciarte en un proceso de selección laboral
  • Promocionar en tu propia empresa, mejorando tu situación laboral
  • Trabajar o hacer prácticas en el extranjero
  • Si eres profesor, te proporciona un certificado oficial de inglés para trabajar en primaria o secundaria.

Exámenes y niveles

Mide las fortalezas y debilidades en el uso del inglés a nivel básico, tanto escrito como hablado. Acredita la capacidad para comunicarse en inglés en situaciones sencillas habiendo logrado una buena base en el aprendizaje.
Demuestra la dominación de los aspectos fundamentales del inglés y la poseción de las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.
Demuestra la posesión de las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.
Es la prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés. La preparación ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarse al máximo en el estudio, en el trabajo y residir en países angloparlantes.
Demuestra la dominación del inglés a un nivel excepcional. Prueba que la comunicación es fluida y que se posee la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado. Preparar el examen y aprobarlo implica poseer el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de postgrado o de doctorado.
Es un conjunto de tres certificaciones de inglés orientada para el mundo de los negocios internacionales. Te permiten trabajar en el extranjero, con organizaciones internacionales en tu propio país o estudiar temas de negocios impartidos en inglés.