¿Quieres aprender inglés? ¿Buscas mejorar tu conversación? En Miró Languages ​​puedes estudiar inglés en Lleida con los mejores profesores y con buenos resultados. Además, puedes formarte en otras lenguas como francés, italiano, alemán, ruso o cualquier idioma. La variedad de horarios se adapta a las necesidades de los alumnos. Ofrecemos cursos de idiomas en grupo de 3 horas semanales y también organizamos clases particulares.

Nuestros cursos

Clases de inglés en Lleida para niños de todas las edades. Dinámicas y divertidas para que el aprendizaje sea efectivo

Clases de inglés en Lleida para adolescentes. Preparación de exámenes oficiales de Cambridge. Clases grupales y particulares. Posibilidad de crear tu propio grupo.

Clases de inglés en Lleida para adultos. Efectivas y dinámicas. Preparación para exámenes de Cambridge. Clases grupales y particulares.

Si tienes una empresa en Lleida y necesitas que tus empleados aprendan inglés, en Miró Languages ​​es posible. Las clases se imparten en tu compañía o en nuestro centro.

Preparación para a exámenes de Cambridge

En Miró Languages ​​oferecemos cursos en Lleida de todos los niveles para a poder certificarte en los exámenes oficiales de Cambridge

Más información aquí

Metodología efectiva

Inmersión total, cursos 100% en inglés con especial foco en la comunicación real. Cursos específicos para las certificaciones de Cambridge

Grupos reducidos

Grupos pequeños y homogéneos, con un nivel o edad similar para potenciar los momentos de comunicación y las dinámicas de grupo.

Profesores experimentados

Que te sabrán motivar con metodologías modernas y el uso de materiales multimedia. Aprende inglés de una forma natural y amena.

Resultados garantizados

Revisiones periódicas que nos permiten analizar y adecuar el aprendizaje al nivel real, para alcanzar los objetivos deseados.